Sin incidentes se celebraron comicios

ZV
/
29 de noviembre de 2021
/
10:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sin incidentes se celebraron comicios

Luego de haber dado seguridad durante las elecciones, la Policía Militar se apresta a participar en operativos con la Policía Nacional en la temporada navideña.

Las elecciones generales se celebraron sin incidencias a nivel nacional, confirmó este lunes el capitán de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Mario Rivera.

“No se reportaron incidentes que lamentar el día de ayer (domingo) durante el desarrollo del proceso de elecciones generales en todo el país”, precisó el oficial.

Rivera se unió a las felicitaciones para la población por el civismo y orden con los cuales se llevó a cabo la fiesta cívica en paz y en tranquilidad.

El capitán Rivera, destacó que se desplegaron servidores a nivel nacional de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), en coordinación con la Policía Nacional y se intensificaron las operaciones en todo el país para mantener la paz y tranquilidad, además que la ciudadanía salió a ejercer el sufragio en calma, insistió.

Enseguida, el capitán Rivera, indicó que ahora viene la concentración en intensificar los operativos por la temporada de Navidad, porque diciembre es un mes donde hay mucho circulante y se hace necesario el resguardo de la población.

Así, agregó que en los próximos días se realizarán los operativos correspondientes para dar seguridad por el pago del decimotercer mes de salario que reciben los hondureños.

Más de Elecciones
Lo Más Visto