Atrapado por intento de ahogar a su compañera

MA
/
30 de noviembre de 2021
/
11:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapado por intento de  ahogar a su compañera

Agentes policiales capturaron ayer a un hombre justamente cuando intentaba ahogar a su compañera de hogar en el río Cangrejal, de esta zona Atlántica del país.

El arresto del individuo fue llevado a cabo por agentes de la Unidad Departamental de Policía 1 (Udep-1), por suponerlo responsable del delito de violencia contra la mujer en concurso real.

Se trata de un jornalero de 39 años, originario y residente en La Ceiba, Atlántida.

El requerimiento del individuo se ejecutó en la colonia Alameda Elena, de la ciudad de La Ceiba, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados al Distrito Policial 01.

Según el reporte policial, los agentes fueron alertados a través del Sistema Nacional de Emergencias 911, que un individuo se encontraba golpeando y trataba de ahogar a una fémina en las orillas del río Cangrejal.
De inmediato se desplazaron hasta el sector y al llegar al lugar observaron al sujeto perpetrando la acción y al ver la presencia policial intentó darse a la fuga.

Rápidamente, los agentes iniciaron la persecución logrando su arresto y, asimismo, verificaron el estado de salud de la dama.

Por consiguiente, la trasladaron a bordo de una radiopatrulla hasta un centro de atención médica para salvaguardar su vida.

La víctima es una fémina de 76 años, originaria de Olancho y residente en la colonia San José, de La Ceiba, quien ha sido la compañera de hogar del agresor. (JGZ)

El sujeto fue capturado de manera “in fraganti” por agentes policiales y la fémina fue salvada de morir ahogada.
Más de Sucesos
Lo Más Visto