Choluteca sin anomalías en los comicios generales

MA
/
30 de noviembre de 2021
/
03:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Choluteca sin anomalías en los comicios generales

Los fiscales continúan atentos todavía para atender a la ciudadanía de ese sector.

Fiscales de la zona sur del país reportaron hasta ayer la no apertura de denuncias por delitos electorales a partir del proceso de elecciones recientemente llevado a cabo en el país.

Los agentes de tribunales y elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI) de turno dieron seguimiento a un auto de requerimiento de investigación por unas supuestas amenazas.

Según un informe investigativo de la DPI, durante la celebración de las elecciones generales, una ciudadana relató que había recibido amenazas de parte de una persona en el Centro de Educación Básica “Lempira”, en Ciudad Nueva, en el casco urbano de la ciudad, denuncia que fue hecha a las autoridades del Ministerio Público.

Mientras que en la Fiscalía de Nacaome se atendieron cuatro consultas telefónicas por temas vinculados al proceso de las elecciones generales y la de Choluteca evacuó dos consultas por esta misma vía, siempre con el ánimo de brindar una respuesta a la ciudadanía y orientarlos debidamente durante el proceso.

Fiscales de la Fiscalía de Choluteca y Nacaome siguen atentos y a la espera de poder atender a la ciudadanía en caso que esta requiera orientación jurídica o decida interponer denuncias por la supuesta comisión de delitos electorales. (XM)

Más de Choluteca
Lo Más Visto