Despedida de José Antenor Romero Perla

OM
/
30 de noviembre de 2021
/
07:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Despedida de José Antenor Romero Perla

Despedida de José Antenor Romero Perla

BREVE RESEÑA

El ingeniero Jose Antenor Romero Perla nació en El Salvador y cumplió el sueño de estudiar y graduarse en Zamorano en 1967. Pertenece a una familia de 6 hermanos y su madre Romelia Perla viuda de Romero a sus 102 años lo llamaba Chepito y bendijo su vida el domingo 28 pidiendo misericordia a Dios por la salud de su hijo.

Graduado de Zamorano estudio en la Universidad de Florida, INCAE, fue juzgador de ganado, Gerente Regional del Banco Agrícola y con muchos orgullo ostentó el cargo de OMBUSPERSON en Zamorano defendiendo los derechos de los estudiantes y siendo amigo y consejero de miles de jóvenes que pudieron cumplir su sueño.

En Zamorano conoció a la Licenciada Mayra Falck con quien se casó en el 2006 y compartió hogar con su hijo Marco Falck, demostrando su responsabilidad como padre y esposo en el momento del fallecimiento de Marco Tulio.

En palabras de la Licenciada Falck el ingeniero Romero es su ángel guerrero del cuidado y del servicio y de eso dan fe miles de graduados zamoranos.

Sus restos descansarán en El Salvador y desde allí con un Zamoranamente será despedido por familiares, amigos y graduados zamoranos.

Más de Sociedad
Lo Más Visto