PLANCHAS

ZV
/
30 de noviembre de 2021
/
12:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PLANCHAS

Esas planchas son matadoras. Ni las migajas se caen de las mesas. No hay forma que los de abajo asomen la cabeza.

CAMPANAS
Tan contundente fue la diferencia que no hubo más que decir. Ayer las campanas comenzaron a doblar y repicar.

FELICITANDO
También las felicitaciones. El primero fue Yani en conferencia de prensa que salió reconociendo a Xiomara y felicitándola por los resultados.

SPS
Al rato en SPS salió Calidonio a reconocer el triunfo de pollo. Solo que quien quedó fue el hermano, aunque es el pollo quien da las entrevistas.

GORDO
De repente aquí en Teguc, aunque en delay, salió Dch y felicitó a Jorgito Aldana que por fin le pegó al gordo de la alcaldía.

MAYORÍA
Ya sacaron las cuentas que Libre tiene solita la mayoría en el Congreso Nacional. Así que les basta y sobra.

APLANADORA
En Francisco Morazán también los diputados de Libre salieron como los más votados. Así que va a ser aplanadora.

PRESENCIALES
Y esta vez las sesiones mandan a decir van a ser presenciales porque ya no hay nadie que haga molote.

ORDEN
La marimba que rogaba que no les fueran a arruinar la Navidad para las compras en los comercios ya se pusieron a la orden de doña X. Que trabajarán juntos, dicen.

CEAL
También hubo reunión del CEAL con el coordinador de la campaña. Y también se pusieron a las órdenes y felices como lombrices salieron del conversatorio.

PREOCUPADA
También han llovido las felicitaciones de afuera de los camaradas, Pero también de los no camaradas. Así que listos con la preocupada comunidad internacional.
No le gustan los autoritarismos y que le interesa que se construya una democracia.

CASTIGO
El colombiano estratega político de “Papi a la Orden”, en su cuenta de Twitter, entre otras posteo que “era imposible pensar que la participación (afluencia de votantes a las urnas), fuera tal y nos negamos a ver el voto castigo”

DERROTA
Celin dio vivas a Xiomara y calificó la derrota como “catastrófica”, porque nunca la había sufrido desde que en Honduras se instaló la era democrática.

CNE
Hay que reconocer otra vez la forma como el CNE cumplió con su cometido. Pese a que varios de esos que solo son pereré pereré, a cada rato eran comunicados.

OBSERVADORES
Los observadores internacionales van impresionados de la forma como el CNE manejó todo el proceso. Y de la forma profesional como actuaron las FF. AA.

DIFERENCIA
La ventaja fue la gran diferencia entre votos. Nada apretado. Si hubiera sido pegada la cosa estarían en capilla ardiente.

REFUNFUÑADERA
Ahora todos celebran el civismo. La forma como salió la gente a votar. Lo rápido que salieron los resultados. Ajá y la refunfuñadera que se tenían los críticos.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto