SE ASOMA DICIEMBRE

OM
/
30 de noviembre de 2021
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SE ASOMA DICIEMBRE

La variante Ómicron tiene preocupado al planeta entero.

 

**** Ya se llevaron a cabo las elecciones, se desarrollaron ordenadamente, en paz y esperaremos los sucesos próximos.

 

**** Mientras tanto, en Estados Unidos hay enorme preocupación pues de un momento a otro se espera el arribo a este país de la nueva cepa Omicron. Los científicos globales están analizando todo lo relacionado con esta nueva pandemia y que medicinas se necesitan para combatirla.

 

*** El presidente Biden y sus colaboradores siguen instando a la población para que se vacune de lleno y que siga usando las cascarillas.

 

*** Ya los diputados de las dos cámaras legislativas ya están de regreso en Washington sesionando en la colina del Capitolio. Quedan muchísimas cosas por hacer y  hay poco tiempo disponible para que lo hagan.

 

*** La Corte Suprema de Justicia está entrándole a la discusión de si hacer cambios o no a la ley que en 1973 declaró legal el aborto en este país.

 

*** China se vuelve más belicosa en lo que se refiere a Taiwán pues el presidente Xi Jinping ha adoptado una política dura insistiendo que Taiwán es parte íntegra de la República China.

 

*** En tanto Vladimir Putin sigue tomando también algunas acciones militares que tiene preocupado a los EE.UU. ya los miembros de la OTAN. Uno de los temas que más preocupa es qué pasos tomará Rusia en cuanto a Ucrania, país cuyo gobierno se siente sumamente amenazado por el gobierno de Moscú.

 

*** Los Delfines de Miami que dirige el hondureño Brian Flores logró su cuarta victoria consecutiva el domingo. El equipo había tenido muchas derrotas en la parte inicial de la temporada, pero ahora está jugando de forma espectacular.

*** Lionel Messi agrandó aun más su leyenda al ganar su séptimo Balón de Oro en una ceremonia celebrada en París, premio a una temporada en la que ganó su primer triunfo con la selección, la Copa América.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto