Celoso es arrestado por golpear a su pareja y casi cercenar el pie a su bebé

MA
/
1 de diciembre de 2021
/
12:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Celoso es arrestado por golpear a su pareja y casi cercenar el pie a su bebé

Mediante una rápida acción agentes de investigación de la Policía Nacional, detuvieron a un ciudadano en flagrancia por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar y lesiones en perjuicio de su cónyuge y su hija de cuatro meses de nacida en Choluteca, zona sur de Honduras.

Según la denuncia interpuesta por la mujer, el ahora detenido llegó a su casa y en un arranque de celos comenzó a golpearla, así mismo agarro un arma blanca, tipo cuchillo con la que hirió en el tobillo a su hija.

Posteriormente la afectada sin pensarlo mucho se presentó a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para denunciar lo sucedido.

Por lo que de inmediato, los agentes de investigación asignados a la Unidad Departamental de Policía #8 (UDEP 8), procedieron a verificar y realizar la detención, en el barrio El Hospital del municipio de Choluteca.

El sospechoso es un jornalero de 26 años, originario y residente en el mismo lugar donde se realizó la detención.

El ahora detenido será puesto a la orden de la Fiscalía de Turno para se continúe con el debido procedimiento legal y el sospecho responda por lo que se le acusa.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto