Cinemark gana el eCommerce Award 2021

MA
/
1 de diciembre de 2021
/
12:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cinemark gana el eCommerce Award 2021

En días atrás, el eCommerce Institute entregó a Cinemark Honduras el primer lugar en la Categoría de entretenimiento en la edición 2021 de los eCommerce Awards. Los eCommerce Awards son los premios máximos de referencia en toda Latinoamérica y en esta premiación, Cinemark es galardonado como el ganador.

“Sin duda alguna este es el resultado de la innovación constante en nuestro Sitio de Comercio Electrónico donde nuestros clientes son prioridad, pues a través de la constante investigación de sus necesidades, podemos adelantarnos y ofrecer mejoras constantes que son de su agrado” indicó Enrique Artiga Menéndez, director regional de marketing para Centroamerica y el Caribe de Cinemark.

Los eCommerce Awards son premios diseñados para reconocer a empresas y emprendedores quienes a través de la innovación, esfuerzo y propuestas contribuyen a potenciar el mercado de la red y la Economía Digital.
Un selecto comité de expertos selecciona las ternas en cada una de las categorías y un jurado de referentes internacionales supervisa esa selección y dictamina quiénes serán los ganadores finales de cada categoría.

Cinemark en su sitio web y app ofrece a las personas el poder comprar las entradas a sus películas deseadas inmediatamente estas están disponibles en cartelera o en modalidad de preventa; los clientes evitan de esta forma hacer cola en la boletería. Así también y mediante código QR generado y recibido en sus celulares pueden entrar a la sala con solo acercar la pantalla de este a un escáner; o bien imprimir sus entradas en los kioscos de autoservicio.

Otra modalidad innovadora es el poder comprar sus snacks con anticipación para solo recogerlos en dulcería. Además, quienes tienen su tarjeta de Lealtad CinePlus+ encontrarán que también al comprar en línea acumulan Cashback que puede ser redimido en futuras compras.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto