Exmagistrado del TSE, Augusto Aguilar, sufre accidente vial, pero se encuentra estable

OM
/
1 de diciembre de 2021
/
06:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Exmagistrado del TSE, Augusto Aguilar, sufre accidente vial, pero se encuentra estable

La noche del martes, el expresidente del extinto Tribunal Supremo Electoral (TSE), Augusto Aguilar, resultó herido En un estrepitoso accidente de tránsito el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa.

Datos preliminares indican que; el expresidente del TSE conducía su vehículo tipo camioneta, de color champagne por el mencionado bulevar capitalino cuando perdió el control del mismo.

Tras el suceso, elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar del incidente y  tuvieron que romper el vidrio frontal del automotor pasa sacar del carro que quedó volcado en medio de la calle.

Luego de una exitosa labor; sacaron a Aguilar y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial privado de la ciudad capital para ser atendido por médicos.

Preliminarmente se informó que Augusto resultó con leves golpes en diferentes partes de su cuerpo y su estado de salud es estable.

Es importante mencionar que; los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Más de Sucesos
Lo Más Visto