Ligia Ramos: Queremos observadores cuando abran las urnas

MA
/
1 de diciembre de 2021
/
01:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ligia Ramos: Queremos observadores cuando abran las urnas

Ligia Ramos, diputada virtual del PSH.

La doctora Ligia Ramos, diputada virtual por el Partido Salvador de Honduras (PSH), por Francisco Morazán, hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE), porque siempre en este nivel electivo se trastocan los puestos y se mete gente que no ha sido electa por la población.

“La población se presentó a las urnas, votó por un nuevo Congreso, queremos que se respete eso, le pedimos al CNE, que nos abra las puertas al Partido Salvador de Honduras para poder tener observadores al momento en que se realicen los escrutinios especiales con las actas inconsistentes y poder nosotros creer en el proceso y estar seguros que no se estén trastocando que ninguno de los diputados que le corresponden al PSH se vaya por favorecer a un nacionalista que no fue votado”, manifestó.

Al mismo tiempo, “nosotros tuvimos el respaldo de la población, la gente se volcó y confió en los diputados del Partido Salvador de Honduras (PSH), para que llegáramos al Congreso y hacer un cambio, la población nos dio ese mandato y nosotros lo vamos a cuidar”.

“Yo ahora salgo, pero yo no estoy aquí por mí, sino por toda la bancada del Partido Salvador de Honduras”.

“Creemos en ustedes (refiriéndose al CNE), no pensamos que este proceso sea fraudulento, por favor tengan la apertura para despejar la inquietud que tenemos los candidatos por el PSH”, finalizó. (XM)

Más de Elecciones
Lo Más Visto