Lo detienen cuando intentaba ahogar a su compañera de hogar en Atlántida

RP
/
1 de diciembre de 2021
/
06:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lo detienen cuando intentaba ahogar a su compañera de hogar en Atlántida

Agentes de la Unidad Departamental de Policía #1, detuvieron a un sujeto por suponerlo responsable del delito de violencia contra la mujer en concurso real.

Según el reporte policial, los agentes fueron alertados a través del Sistema Nacional de Emergencias 911, que un individuo se encontraba golpeando y ahogando en las orillas del río Cangrejal a una fémina.

Por lo que de inmediato se desplazaron hasta el sector, al llegar al lugar observaron al sujeto realizando dicha acción, el mismo al ver la presencia policial intento darse a la fuga.

Rápidamente, los agentes iniciaron la persecución logrando su arresto, asimismo verificaron el estado de salud de la dama, por consiguiente, la trasladaron a bordo de una radiopatrulla hasta un centro de atención médica para salvaguardar su vida.

El sospechoso es un jornalero de 39 años, originario y residente en La Ceiba, Atlántida.

La víctima es una fémina de 76 años, originaria de Olancho y residente en la colonia San José de La Ceiba, la misma es compañera de hogar del agresor.

El requerimiento del individuo se ejecutó en la colonia Alameda Elena de la ciudad de La Ceiba, por agentes de La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados al Distrito Policial 01-01-

El sujeto ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

Más de Sucesos
Lo Más Visto