Mipymes a la expectativa con nuevo gobierno

ZV
/
1 de diciembre de 2021
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mipymes a la expectativa con nuevo gobierno

El expresidente de la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (Fedecámaras), Menotti Maradiaga, centró sus expectativas en que el nuevo gobierno ayude con el rescate de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipymes).

El empresario de la zona norte, es del criterio de que el cambio de gobierno abre una nueva ventana de oportunidades para el sector empresarial del país, porque en la administración que va a gobernar hay personas capaces que conocen la realidad de las Mipymes a nivel nacional.

La fuente reconoció que enfrenta muchos retos y desafíos con el tema de las pequeñas empresas, para ello es necesario trabajar unidos de manera que pueda haber una verdadera reactivación de la economía con la generación de empleo.

Asimismo, añadió que es una ventaja para este sector, la presencia del expresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero “porque él más que nadie conoce la verdadera realidad que enfrenta el sector Mipyme de Honduras”.

Maradiaga instó a la población a consumir productos locales, porque esa es otra opción para poder rescatar muchas Mipymes y emprendedores, porque es esta manera que se podrá no solo reactivar la economía, sino también generar empleo, el mayor problema del país.

 

Más de Económicas
Lo Más Visto