ORDEN

MA
/
1 de diciembre de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ORDEN

Ya fue Papi a ver a doña X para decirle que estaba a la orden. Que solo quería revisar cómo andaban los números reales con los que le decían para felicitarla.

CIVILIZADOS

Ya hasta comunicado emitieron los azulejos. La preocupada comunidad internacional está azorada de lo civilizados que son los hondureños.

SELVA

Dejan dicho que cuando regresen a las Europas y la culta Costa Rica que van a ir a informar que aquí no era la selva que se presumía.

DELAY

Pero eso fue porque la oposición barrió y trapeó con una ventaja tan grande. Tunda como para dejar en delay a los perdedores.

TREP

De haber sido pegado el resultado, otra sería la historia. O que en el CNE se hubiera trabado el TREP como la vez pasada. Allí sí arde Roma.

LISTAS

Pero como las mujeres aguerridas se fueron a sentar ya listas a dar los resultados en caso que grados Kelvin se rajara, pero al rato llegó el hombre a cumplir con la ley y tragando gordo.

LLUEVEN

Hoy le llueven las felicitaciones al CNE y al RNP. De los mismos que hace unas horas atrás solo esperaban que algo fallara para comérselos vivos.

AHORA

Ahora es que todo es fiesta, todo es civismo, todo es tranquilidad, todo es madurez, inteligencia, civilidad, etc., etc.

ATRAGANTADOS

Solo han quedado unos poquitos atragantados de rencor. No entienden ni van a entender que la gente ahora lo que quiere es pasar las fiestas navideñas tranquilas.

ENCONCHADOS

A de ser feo eso de pasar con odios adentro tan enconchados. Hasta peligroso es para la salud. En una cólera revientan.

LOCALES

Los liberales otra vez sacaron un montón de alcaldías. Lo que significa que los liderazgos locales son fuertes y que allí está la luz.

SUBIBAJA

Sigue la puja por diputaciones. Es un subibaja de unos votitos de diferencia para que unos queden y otros salgan.

SEMITAS

Una parte del equipo de la presidenta electa, estuvo reunida con el Cohep, en donde uno de los funcionarios les entregó semitas para que las probaran con café de palo.

AZOROS

Pero esas misas con empresarios para algo han servido, porque estaban muchos como si hubiesen visto azoros.

WASHINGTON

Ahora andan todos que van a trabajar juntos para sacar adelante a Honduras.
Washington ya mandó aviso que también quieren trabajar juntos, por aquello de líos con los vecinos.

PAZ

Alice la coordinadora residente de la ONU en Honduras avisa que “Honduras tiene un capital humano, el mensaje que la población hondureña ha pasado durante el fin de semana es claro, quiere vivir en paz, acudieron a las urnas para definir el rumbo del país”.

LIBERAL

Jair Bolsonaro, actualmente sin grupo político, se afilia al Partido Liberal (PL) para aspirar a un nuevo mandato en los comicios del año próximo.

COLAPSÓ

Mandan a decir unos azulejos que el candidato Nasry Asfura era un buen candidato, un gran alcalde, pero la estructura del partido colapsó. Y a saber qué números eran los que veían.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto