Subastarán 3 mil carros abandonados en la DNVT

MA
/
1 de diciembre de 2021
/
02:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Subastarán 3 mil carros  abandonados en la DNVT

La Secretaría de Seguridad a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), realizará una subasta de alrededor de 3,000 vehículos que han sido declarados en estado de abandono.

También aquellas motocicletas que se encuentran decomisadas en aplicación del decreto número 91-2012 que prohíbe el transporte de dos hombres en vehículos motorizados de dos ruedas.

Los automotores se encuentran abandonados en los predios de la Dirección Nacional de Tránsito a nivel nacional, mismos que nunca fueron reclamados por sus propietarios por lo que serán subastados en los próximos días.

Los vehículos en estado de abandono, son aquellos automotores decomisados que se encuentran en estacionamientos o predios vehiculares y cuyos propietarios renuncian al derecho de devolución que tienen sobre el bien.

Los vehículos fueron decomisados por diferentes faltas, algunos participaron en accidentes de tránsito y otros en daños a los bienes del Estado exceptuando los vehículos que han participado para efectos de investigación por el Ministerio Público.

De igual forma, las personas que en base a ley puedan demostrar que las unidades son de su pertenencia las autoridades recomendaron que, se presenten con los requisitos legales para reclamarlos.

Más de Nacionales
Lo Más Visto