TITULARES

OM
/
1 de diciembre de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TITULARES

 

*** La nueva cepa de Covid-19 llamada ómicron, nació en Sudáfrica y ya ha ido a dar a por lo menos a 20 países en los cinco continentes.

 

*** Donald Trump sigue tratando de evitar que los archivos nacionales le pasen informaciones suyas a la comisión del congreso que investiga la toma violenta del capitolio el 6 de enero de este año.

 

*** Ya regresaron a sus sitios de trabajo los 58 millones de pasajeros que viajaron por ocasión del Día de Acción de Gracias.

 

*** El número de muertos en EE.UU. debido a la pandemia, ya anda por los 785.000.

 

*** Las elecciones de Honduras tuvieron gran cobertura en los medios hispanos estadounidenses y los principales rotativos que se publican en inglés.

 

*** El presidente de la reserva federal Jerome Powell, anuncia que si la nueva cepa ómicron resulta muy peligrosa, la economía mundial sería afectada enormemente.

 

*** Taiwán sigue sumamente preocupada acerca de acciones militares contra ella de parte del gobierno chino que preside Xi Jinping.

 

*** Vladimir Putin presidente de Rusia, está movilizando tropas  en forma tal que traen muy preocupados a los países vecinos.

 

*** Joe Biden está tratando de ver qué puede hacer para subir sus números de cómo ve el pueblo americano su rendimiento como presidente.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto