“Toretto” fallece en volcamiento

ZV
/
1 de diciembre de 2021
/
09:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Toretto” fallece en volcamiento

Supuestamente el motorista murió a consecuencia de la alta velocidad en que se conducía por la carretera.

Un mecánico, aficionado a la alta velocidad, murió el martes anterior, trágicamente al volcar con su automóvil modificado en el bulevar que del municipio de Juticalpa conduce hacia Catacamas, Olancho.

Se trata de Orlando José Herrera Pineda (36), originario de la ciudad de Marcala, departamento de La Paz, pero con residencia desde hace años en el barrio Jesús, de Juticalpa.

A Herrera Paz sus parientes y amigos lo conocían como “Toretto”, por su afinidad y afición a la saga de películas de carreras automovilísticas de “Rápido y Furioso”, que tienen como protagonista al actor Vin Diesel, quien encarna al personaje de “Toretto”.

Según sus familiares y conocidos, “Toretto” se ganaba la vida modificando automóviles. De acuerdo con el escueto informe policial, el mecánico automotriz, el martes, a eso de las 9:00 de la noche, salió de su casa a dejar a un amigo en Catacamas, Olancho.

Cuando ya regresaba a su residencia el motorista perdió el control de su carro, sufriendo un aparatoso accidente vial que finalmente y en el acto le provocó la muerte. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto