Vacunación contra COVID-19 sigue en 20 puntos capitalinos

MA
/
1 de diciembre de 2021
/
01:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vacunación contra COVID-19 sigue en 20  puntos capitalinos

La vacunación anticovid sigue en marcha en todos los centros habilitados en la capital, para que los hondureños puedan inocularse contra el virus.

La aplicación de la vacuna contra el COVID-19 continúa en una veintena de sectores en la capital, como parte del programa de vacunación comunitaria desarrollado por las autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal).

Los sitios donde se estará inoculando a los capitalinos son el triaje de la colonia Mayangle, las colonias San Martín, El Edén, Flor del Campo, Las Torres, La Canaán, La Peña por Bajo, Las Torres, Las Crucitas, La Rosa, Mercado Perisur, Nueva Esperanza, La Divanna y Parque Central.

Asimismo, en la Villa Cristina, Torocagua, Altos de Loarque, Villa Nueva, Ciudad España y Divina Providencia.
Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia que tienen adolescentes mayores de 12 años, para que acudan a cada centro de vacunación, para inocular a sus hijos.

Asimismo, invitaron a las mujeres en estado de gestación a inocularse y salvaguardar sus vidas y las de sus hijos. También los capitalinos podrán inocularse con la segunda dosis de la vacuna anticovid.

La jornada de vacunación es de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Los médicos reiteran los llamados a la población, a inocularse contra el virus y aplicar la dosis de refuerzo a los grupos vulnerables. (DS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto