A INICIOS DE DICIEMBRE

OM
/
2 de diciembre de 2021
/
12:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A INICIOS DE DICIEMBRE

*** Más de 20 países ys reportan casos de la nueva variante ómicron y la preocupación en el mundo sigue en aumento debido a que puede tomar dimensiones insospechadas. Aquí en Estados Unidos ya tenemos los primeros casos y las alarmas se han encendido, aunque aun así son muchas las personas que no usan sus mascarillas. Las bolsas de valores siguen de capa caída debido a que no se sabe en qué va a terminar esto de la nueva cepa del Covid-19.

 

*** El presidente Biden sigue pidiendo paciencia al pueblo señalando que todavía se llevan a cabo estudios científicos para comprobar si las medicinas existentes pueden contener la nueva variante.

 

*** La Corte Suprema de justicia finalmente le entró al tema del aborto en los Estados Unidos. Muchas mujeres están sumamente preocupadas que debido a la posición política de varios de los magistrados puedan reducir el valor de la decisión que tomó la Corte Suprema en 1973 cuando declaró lícito el aborto en este país.

 

*** Otra matanza escolar sacude a este país esta vez en Michigan donde un joven de 15 años quien cursa  estudios secundarios, usando un rifle semiautomático que fue comprado legalmente por su padre cinco días antes, mató en su escuela a cuatro personas e hirió a ocho. Por cierto que el joven será juzgado como un adulto y seguramente no tardará en salir cargos contra el joven que fue quien compró el arma..

 

*** Continúa la racha de crímenes de asaltantes de almacenes en Estados Unidos. Estas personas escogen tiendas donde tengan artículos de alto valor y en cinco minutos entran y salen sin ser detenidos.

 

*** La temporada ciclónica 2021 para el Caribe concluyó con 21 formaciones tropicales de las cuales siete se convirtieron en huracanes, una de las más activas de la historia, pero no necesariamente la más mortífera.

*** El París Saint Germain no pudo vencer al Niza con el que empató 0-0, en un partido que celebró el séptimo Balón de Oro de “La Pulga” Messi que no pudo recompensar a su afición con un triunfo.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto