Madre hondureña clama por ayuda para cirugía que salvará su vida

MA
/
2 de diciembre de 2021
/
11:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Madre hondureña clama por ayuda para cirugía que salvará su vida

Una madre hondureña apela a la buena voluntad de la población para recolectar fondos que le ayudarán a pagar una costosa y urgente cirugía de corazón abierto que podría salvar su vida.

Se trata de Lourdes Yamileth Araujo de 38 años de edad, quien presenta problemas de cardiopatía mixta hipertensiva y valvular grado II e insuficiencia aórtica severa.

Araujo tiene tres hijos, entre ellos un menor de edad, quienes tienen la fe puesta en Dios que les dará un verdadero milagro de navidad al lograr completar casi un millón de lempiras para cubrir los costos de la cirugía y gastos en medicinas y recuperación que necesita.

Uno de los hijos informó que en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INP), les dieron un presupuesto aproximado a los 850,000 lempiras solo en costos de operación y a parte se debe pagar los exámenes y medicamentos que son aproximadamente un millón de lempiras.

Ante tan elevada suma y a sus escasos recursos, no han dudado en tocar puertas y apelar a las personas bondadosas que quieran apoyarlos con la esperanza de salvar la vida de su madre.

‘Según los médicos mi mamá está perfecta para someterse a la cirugía, tiene muy buena edad y sus condiciones permiten que la operación sea exitosa, pero no contamos con esa tan elevada cantidad de dinero’, dijo una de sus hijas, al tiempo que señaló que en la aldea El Piligüin, Francisco Morazán, de donde son originarios y habitantes, se realizan diversas actividades de recolección de fondos.

‘Tenemos mucha fe, mi mamá por su condición no puede trabajar y como sus hijos estamos muy preocupados, ella no puede caminar mucho porque sufre de arritmias y dolores fuertes en el pecho, la situación es delicada y solo pedimos ayuda’, agregó.

Los preocupados familiares de la mujer, pusieron a disposición de las personas de buena voluntad sus números telefónicos y cuenta bancaria para que aporten con lo que puedan, ya que aseguran que toda ayuda por pequeña que sea es bien recibida.

Celulares: Lourdes Araujo 9937-3732, Martha Núñez 9959-8757

Cuenta Bac: 742163041 (A nombre de Samuel Ariel Núñez)

 

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto