Policía Nacional garantiza seguridad en el pago del aguinaldo

RP
/
2 de diciembre de 2021
/
01:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía Nacional garantiza seguridad en el pago del aguinaldo

Policía Nacional reforzará operaciones de prevención para brindar seguridad a personas que reciban sus aguinaldos y que asistan a centros comerciales del Distrito Central

– Con operativos, saturaciones y patrullajes en lugares de mayor movimiento comercial y financieros agentes policiales estarán vigilantes para prevenir hechos delictivos

Tegucigalpa. 01/ diciembre/ 2021. – La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Policía Número 1, reforzará con operaciones policiales preventivas a cientos de personas que recibirán su pago de aguinaldo en sus diferentes lugares del Distrito Central, Santa Lucía, Valle de Ángeles y Tatumbla a fin de que la ciudadanía pueda realizar sus transacciones comerciales en un ambiente de paz y tranquilidad.

Con el pago de aguinaldos se espera que en las primeras semanas de este mes la población acuda con mayor porcentaje a centros comerciales, negocios y mercados capitalinos, por lo que desde ya, la UMEP 1 planifica una serie de acciones policiales de prevención de delitos contra la ciudadanía y sus bienes.

El vocero de la UMEP 1, Agente de Policía, Ronald Posadas, detalló que “policías preventivos se mantendrán trabajando en diferentes horarios para dar seguridad a todos los miles de capitalinos que, tras recibir este beneficio desarrollan diferentes actividades comerciales.”

La Policía Nacional a nivel nacional junto a otras instituciones encargadas de la seguridad ciudadana trabajarán de manera coordinada para que está época navideña los hondureños convivan en espacios de sana diversión familiar y social.

Más de Nacionales
Lo Más Visto