Cae por haber ultimado y quemar a esposa

ZV
/
3 de diciembre de 2021
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae por haber ultimado y quemar a esposa

Agentes de la DPI trasladaron al ahora imputado a los tribunales correspondientes.

CHOLOMA, Cortés. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron este viernes a un sujeto que, además de ultimar a su compañera de hogar, quemó el cuerpo de la víctima en la zona norte del país.

La acción policial fue realizada mediante allanamiento de morada con orden judicial en la colonia Las Torres, de Choloma.

El detenido es el comerciante Erlin Rolando Serrano Mencía (36), originario y residente en el mismo lugar donde se efectuó la captura. Según el reporte policial de los agentes asignados al caso, al detenido se le supone responsable de darle muerte a su compañera de hogar, Delmis Ruth Armijo Madrid, de oficio prestamista, quien fue reportada como desaparecida hace varios meses.

Posteriormente, el 19 de octubre pasado, en la colonia San Miguel, sector Chamelecón, hallaron su cuerpo calcinado y lo ingresaron a la morgue de San Pedro Sula, como desconocido.

Cuando los familiares de la víctima trataron de contactarla y consultaron a su esposo sobre su paradero, este les manifestó que había salido del país con rumbo a Colombia para someterse a una cirugía estética, pero en noviembre decidieron reportar su desaparición a las autoridades policiales.

De esta forma, la DPI inició los trabajos de búsqueda e investigación, logrando identificar el cuerpo calcinado como el de Armijo Madrid. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto