Caen 8 supuestos miembros de la banda ‘Los Grillos’ en residencial de La Ceiba (Video)

MA
/
3 de diciembre de 2021
/
08:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen 8 supuestos miembros de la banda ‘Los Grillos’ en residencial de La Ceiba (Video)

Mediante trabajos de investigación e inteligencia la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en coordinación con la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y el Ministerio Público (MP), lograron anoche la captura de 8 supuestos miembros de la banda ‘Los Grillos’ en una residencial de La Ceiba, Atlántida.

Informes del MP indican que se ejecutó una orden judicial de allanamiento de morada, en la residencial Génova donde se encontraron a las 8 personas de los cuales tres serán remitidos por asociación para delinquir y porte ilegal de arma.

Por su parte, la FNAMP indicó que al momento de sus capturas, se les encontró en posesión de dos armas de fuego tipo pistola, una de ellas conteniendo en su interior un cargador con 17 proyectiles, y la segunda con un cargador conteniendo 22 proyectiles.

Asimismo, cuatro celulares y dinero en efectivo.

Los tres imputados en mención serán remitidos a los Juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer el delito de porte ilegal de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de fuego y asociación para delinquir en perjuicio del orden público, mientras que los demás capturados son investigados.

Más de Sucesos
Lo Más Visto