CULPA

ZV
/
3 de diciembre de 2021
/
12:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CULPA

Desjuiciado buscando que lo entrevisten, como si a alguien le importara lo que diga. El culpable de la pérdida del Partido Liberal -sumadas a sus dos derrotas-neceando con echarle a otros lo que es culpa suya.

CONOCERLO
Más mitomanía. Falso que le hicieron fraude, el pretexto de sus derrotas. No fue por popular que perdió las generales y las primarias. Sino porque el liberalismo llegó a conocerlo tal y como es.

TIERRA
Estuvo en las negociaciones con los nacionalistas. No le dieron el RNP y allí salió empurrado. ¿Quién fue el que sin que nadie lo considerara para ninguna alianza se dedicó a echarle tierra al liberalismo queriendo sepultarlo?

ALCALDÍAS
Pero también en eso fracasó. A pesar de los traspiés, el liberalismo obtiene más de 121 alcaldías, demostrando que es fuerte con sus liderazgos locales.

QUIÉRANLO
Hay que hacer valer los valores cristianos de la temporada. Esas amarguras bien pueden ser súplicas de cariño para que alguien lo abrece. Abrácenlo, quiéranlo.

FALACIA
Esa nota de un medio digital en la que usan a Víctor Cubas como fuente de la falacia: “Yo desmiento totalmente eso, el ingeniero Flores es de los mejores expresidentes y los liberales le tenemos un gran respeto, lo admiramos y jamás a pesar de su liderazgo ha andado imponiendo a nadie”.

INVENTAR
“El periodista -dice Cubas- quería inducirme a ese tema (a hablar mal), pero no pudo, a mí nadie me va a engañar no pudo orientarme en ese aspecto y no pudo sacar eso de mí y tuvo que inventarlo”.

PULPERÍA
Rixi avisa que el CNE no es pulpería, ni supermercado, para hacer negociaciones, porque en el órgano electoral se respetará la decisión del pueblo en las urnas.

VENCE
Hoy vence el periodo para que candidatos a disputados y a alcaldes presenten impugnaciones a los resultados, pero con pruebas.

REVISEN
El General que ya no tiene quien le escriba, presentó su escrito para que se revisen todas las marcas y cuadernillos de los centros de votación de Francisco Morazán.

VOLVER
Pepe cree que el anuncio de la presidenta electa, Xiomara Castro, de izar en el día de su toma de posición la Bandera Nacional, con el azul turquesa, es el principio de volver a la legalidad.

SONAR
Todos esos nombres que llevan y traen en las redes sociales de posibles prospectos para gabinete son puras especulaciones. Unos ellos mismos se hacen sonar.

RACIONAMIENTO
Se extiende a cinco días el racionamiento del servicio de agua potable en el municipio del Distrito Central. Pero con el próximo alcalde va a haber agua en paleta.

ENTRANDO
Van entrando unos diputados que estaban en el filo de la incertidumbre. Por sustitos y a poquitos pero allí van.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto