Elegante ceremonia de graduación de Renacimiento School

ZV
/
3 de diciembre de 2021
/
02:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Elegante ceremonia de graduación de Renacimiento School

Al concluir la ceremonia de graduación, los jóvenes posaron para la cámara y así inmortalizar el feliz momento.

Tras más de una década de esfuerzo y dedicación, los estudiantes de secundaria de Renacimiento School de Tegucigalpa, celebraron su graduación de Bachilleres en Ciencias y Humanidades.

Las ceremonias de entrega de títulos, marcadas por la felicidad de los muchachos, fueron presididas por las autoridades de ese centro de estudios bilingüe de la capital, ubicado en la colonia Mayangle.

Esa mañana, como parte del programa, también se premió a los alumnos con excelencia académica, distinciones que recayeron en Haziel Alexander Álvarez Ávila, con Medalla de Oro; Javier Alejandro Silva Cerrato con la Medalla de Plata; Estefani Anallely Rodríguez y Raúl Alejandro Brooks Antúnez con la Medalla de Bronce, a quienes, junto a Myrka Isabella Brito Molina, recibieron un trofeo, por haber obtenido el índice académico más alto del 2021.

Finalizados los solemnes actos de graduación, los juniors ofrecieron un brindis en honor a los nuevos profesionales que hoy dejan sus aulas de su querido colegio, para emprender nuevos retos estudiantiles.

Entre ovaciones y felicitaciones la clase 2021 salió del auditorio acompañados de sus felices y orgullosos padres, quienes agradecieron a Dios por permitirle a sus hijos culminar esta etapa de su formación.

Eliza Rodríguez y Génesis Odalis Sauceda.
Lisbeth Lagos y María José Rivera.
Génesis Macoto, Raúl Brooks, Giovanna Ramírez.
Nelson Lagos y Annie Irías.
Saúl Sandres y Rubén Benavídez.
Más de Sociedad
Lo Más Visto