Equipo de Xiomara se reúne con el BCIE

ZV
/
3 de diciembre de 2021
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Equipo de Xiomara se reúne con el BCIE

El equipo de transición de la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, se reunió este viernes por la tarde, con las autoridades del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) en la sede del organismo en Tegucigalpa.

La reunión es parte de la agenda de trabajo de los miembros de la comisión integrada por el hijo del expresidente, Manuel Zelaya Rosales, Héctor Zelaya; el coordinador del plan de gobierno y expresidente del Banco Central, Hugo Noé Pino.

El exfuncionario de la administración del “Poder Ciudadano”, Marcio Sierra; el empresario y miembro del Partido Salvador de Honduras, Pedro Barquero y la extitular de Finanzas, Rebeca Santos.

Este equipo se reunió esta semana con los empresarios, con autoridades de la coordinación general del gobierno saliente, de la estatal eléctrica y con algunos organismos internacionales. El BCIE es el segundo mayor prestamista multilateral para Honduras, con más de 1,496.7 millones de dólares desembolsados al país al 30 de septiembre de este año. (JB)

Más de Elecciones
Lo Más Visto