Iban a casarse y por poco perecen en brutal choque

ZV
/
3 de diciembre de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Iban a casarse y por poco perecen en brutal choque

De milagro no se reportaron muertos en el tremendo choque de los automotores.

Una pareja de futuros esposos sufrió un accidente vial cuando iban a casarse a bordo de un microbús, por la imprudencia del motorista de un vehículo turismo.

Los novios solo fueron identificados por los nombres de Jaira Lizeth y Noris, cuando eran ingresados severamente lesionados a la Sala de Emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), en Tegucigalpa.

Según testimonios de otros heridos y parientes, los enamorados se dirigían desde la ciudad de Comayagüela hacia el municipio de Ojojona, Francisco Morazán.

Los contrayentes se transportaban en un microbús, junto a unas diez personas más y testigos de la boda, entre ellos cuatro misioneros y miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mejor conocidos como Mormones.

Entre los lesionados hubo varios misioneros mormones que iban para la boda.

Lamentablemente, en el kilómetro 6 de la carretera que desde la capital conduce al sur del país, a la altura de la aldea El Tizatillo, al conductor del microbús se le atravesó un carro turismo, cuyo motorista iba rebasando a velocidad, según testigos.

Todas las personas que acompañaban también sufrieron lesiones y heridas. Debido a la gravedad de los golpes, la pareja fue trasladada al Hospital Escuela, en tanto a las demás personas las remitieron a ese y otros centros asistenciales.

Por su parte, el motorista del auto turismo fue arrestado por agentes policiales y trasladado a la posta de El Tizatillo, para que responda por el percance. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto