Salvador Nasralla anuncia su retiro de la televisión

ZV
/
3 de diciembre de 2021
/
05:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla anuncia su retiro de la televisión

Salvador Nasralla se retirará de la Televisión, tras 45 años de carrera, para dedicarse a gobernar con Xiomara Castro.

El ingeniero Salvador Nasralla anunció ayer que se retirará de los programas Cinco Deportivo y X-0 da dinero, los cuales conduce en la televisión, para trabajar de lleno como primer designado presidencial del gobierno de la presidenta, Xiomara Castro.

“Me voy a trasladar prácticamente a Casa Presidencial, porque tenemos un gobierno de tres partidos, Salvador de Honduras, Libre, mis funciones estarán allá, obviamente tendré que dejar Cinco Deportivo, las transmisiones deportivas”, expresó Nasralla.

Continuó diciendo que, “salvo que haya alguna cosa muy importante de transmisiones en las que Televicentro quiera que yo participe, podría participar”.

“Fundamentalmente, abandono todo el trabajo de la televisión, el programa X-0 va continuar, tendré algunas apariciones, pero lo van a protagonizar otras personas…”, explicó.

BUSCAN PRESENTADORES

“…estamos dialogando con la gerencia sobre quiénes van a asumir el control del programa Cinco Deportivo, del personal que ya tenemos, y en el caso de X-0 estamos buscando personas que acompañen a mi esposa que continuará en la animación del programa”, manifestó.

Aseguró que estos cambios van a ser a partir de febrero, diciembre y enero continuará normal, porque nosotros empezaremos en el gobierno el 27 de enero.

“Es algo muy complicado, son 45 años de asistir al mismo lugar de trabajo todos los días, prácticamente sin tener vacaciones, porque me rehusé a tomarlas, y cuando las utilice fue para realizar entrevistas o viajes con la selección”, recordó.

Según Nasralla, retirarse de la televisión “es duro, es un divorcio que me da cierta tristeza, pero son los cambios que se necesitan, la gente me eligió para estar al lado de Xiomara Castro en la presidencia, voy a dedicar el 100 por ciento mi tiempo a cambiar la historia del país”, finalizó. (XM)

Más de Elecciones
Lo Más Visto