Funiber entrega títulos de postgrado

ZV
/
4 de diciembre de 2021
/
12:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Funiber entrega títulos de postgrado

Los graduados de la Universidad Europea del Atlántico recibieron su título de postgrado el 16 de noviembre.

Autoridades de la Fundación Universitaria Iberoamericana, FUNIBER, celebraron los actos de graduación de un grupo de estudiantes becados por FUNIBER, que culminaron sus estudios de postgrado de la Universidad Europea del Atlántico.

La ceremonia, presidida por la directora ejecutiva de la sede de Funiber en Honduras, la licenciada Brenda Sugey Raudales, y la coordinadora de Secretaría Académica, licenciada Belky Brizuela, se llevó a cabo el 16 de noviembre, en el Hotel Plaza del General de Tegucigalpa.

El evento también contó con asistencia de la doctora Marta Escolá, directora internacional de la Universidad Europea del Atlántico y subdirectora internacional de FUNIBER y el cónsul de España en Honduras, Luis Alberto Solís Navarro; quienes brindaron palabras de felicitación a los graduandos.

Luego de culminar la ceremonia, los graduados lanzaron al aire sus birretes, como símbolo de júbilo por la meta alcanzada.

Las másteres Katerin Membreño y Alejandra Argueta fueron las encargadas de ofrecer las palabras de agradecimiento en nombre de los treinta y siete egresados.

Dentro del grupo también se encontraba Emma Paolina Almendares Sosa, quien cursó de manera presencial en UneAtlántico su pregrado en Ingeniería de las Industrias Alimentarias y Agrarias y debido a la pandemia del COVID-19 no pudo recibir su título en Santander.

La entrega de títulos por parte de FUNIBER Honduras es un evento de reconocimiento a los estudiantes, a su esfuerzo y disciplina por llevar a cabo con éxito sus estudios de postgrado a distancia, expresó Raudales en su alocución.

Ronny Alexander Guzmán.
Gustavo Eduardo Portales Martínez.
Más de Sociedad
Lo Más Visto