SABATINAS

OM
/
4 de diciembre de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

 

*** En Estados Unidos la tasa de desempleo bajó 4,2 por ciento, la más baja de los últimos años y los nuevos empleos subieron a 210.000 en noviembre, cifras muy buenas para el presidente Biden.

 

***Varios científicos estudian la posibilidad que las medicinas actuales puedan funcionar con la nueva cepa ómicron que comienza a regarse en este país. Hay 11 estados donde se han detectado casos, en Hawái, Colorado, Mississippi, California, Nueva York, entre otros.

 

*** Todo mundo está respirando al haberse evitado el cierre del gobierno, ahora seguirá operando hasta el 18 de febrero y dará más tiempo para seguir negociando y evitar un paro de gobierno.

 

*** Desde hace mucho tiempo que no se veía que no solo se acusaba al autor material de un crimen. Pues esto es lo que está sucediendo con el padre y madre del chico de 15 años que provocó una matanza en un colegio de Michigan. El joven está siendo juzgado como adulto y los cinco cargos en su contra le pueden dar cadena perpetua.

 

*** En puras sesiones de trabajo ha pasado el comité que investiga lo que pasó el 6 de enero con la toma del congreso. Ahora el comité está convocando a más gente para seguir indagando.

 

*** En Alemania los equipos de fútbol tendrán que jugar con edificios vacíos debido al nuevo brote de la variante ómicron. Por cierto que una de cada 100 personas ha sido infectada con la nueva cepa.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto