Selma Estrada: Luis Zelaya le achaca a otro el defecto que dejó en el PL

ZV
/
4 de diciembre de 2021
/
12:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Selma Estrada: Luis Zelaya le achaca a otro el defecto que dejó en el PL

Selma Estrada

La dirigente Liberal, Selma Estrada, manifestó que el expresidente del CCEPL, Luis Zelaya, le achaca a otro el defecto que dejó dentro de la institución.

En declaraciones sobre lo que ocurre dentro de la institución, dijo: “Las comparaciones que hace José Luis Moncada, como parte del Central Ejecutivo pasado, e inclusive nuestra difunta amiga Carolina Echeverría, que ellos lucharon juntamente contra todo el comportamiento y la mala educación”.

“Además, la falta de aplicar la ley dentro de Central Ejecutiva, en su momento”.

“Como asegura el señor Moncada, sirvió ese grupo para trabajar a favor, de lo que podía venirse de Luis Zelaya”.

“En segundo lugar, es importante tomar y las declaraciones del alcalde, Quintín Soriano, quién fue parte del equipo de trabajo de Zelaya, cuando se lanza a la candidatura”.

“Las acusaciones o el reflejo que hoy quiere denotar Luis Zelaya sobre la situación como está el Partido Liberal, achacándolo a otro con el gran defecto que él tiene, que no reconoce su mala actuación, su falta de madurez y su tendencia de señalar a los demás y no señalarse él”.

“Hoy el momento está donde Yani Rosenthal, toma el partido viniendo de una formación totalmente destruida, cero unidades, descalificación para los líderes del partido”.

“Y entonces hoy nos toca sentarnos a reestructurar lo que es el partido y planificar, buscar los objetivos mediáticos y tratar de unir y buscar en primer lugar, educar a toda la población política, para poder dirigir y con mejores resultados, formando valores cívicos, en primer lugar”.

“El tema de la ética y los principios liberales capacitar a jóvenes, a mujeres y al resto de todo el conjunto de militantes, para poder lograr y mantener vivo el Partido Liberal”.

“Tiene para rato, lo único que hay que, de adecentar, lógico está, aquellas personas que le han hecho mucho daño al partido”. (DV)

Más de Elecciones
Lo Más Visto