Ultiman a dos hombres en comunidad garífuna

ZV
/
4 de diciembre de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ultiman a dos hombres en comunidad garífuna

Los dos hombres se conducían en una motocicleta roja, encontrada en la escena del doble crimen, eso descarta el móvil de robo.

Dos hombres aparecieron acribillados a balazos en el río Juana Leandra, en el desvío hacia la comunidad de Piedras Pintadas, en la comunidad garífuna de Corozal, en La Ceiba, departamento de Atlántida.

Las víctimas presentaban orificios de bala en partes vitales del cuerpo, uno de ellos identificado como Miguel Ángel Casazola Jiménez (39) y otro no identificado.

De acuerdo con el informe policial, este sábado a la 1:10 de la tarde, desde la estación policial de Satuyé, informaron que en la carretera que conduce a Sambo Creek se encontraban dos hombres sin vida. Los cadáveres fueron descubiertos a unos 200 metros a la orilla del río por un equipo policial que se desplazó de inmediato tras recibir el reporte.

Según pobladores, los dos hombres se conducían en una motocicleta roja encontrada en la escena del doble crimen, eso descarta el móvil de robo. Los homicidas fueron dos desconocidos que se transportaban en un carro de paila, de acuerdo con el mismo informe de los pobladores de la zona.

Más de Sucesos
Lo Más Visto