Alcalde liberal reelecto confía tener apoyo de presidenta Xiomara Castro

ZV
/
5 de diciembre de 2021
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde liberal reelecto confía tener apoyo de presidenta Xiomara Castro

Una “caravana de la victoria” realizó el alcalde reelecto de Marcovia, José Nahúm Cálix, al ganar por el quinto proceso electoral continuo.

MARCOVIA, Choluteca. Una misa en acción de gracias por haber sido reelecto por quinta vez como alcalde de este municipio, realizó José Nahúm Cálix, acompañado por su familia, cercanos colaboradores, amigos y simpatizantes, entre otros.

La actividad religiosa se realizó en la parroquia Espíritu Santo, de la aldea de Monjarás, en horas de la mañana, donde el pueblo marcoviano de tendencia liberal acompañó a su líder por el triunfo obtenido por la gracia de Dios.

Los liberales en horas de la tarde realizaron una caravana de vehículos, motocicletas y autobuses por diversos lugares del municipio de Marcovia, como agradecimiento a los habitantes por haber confiado una vez más en su alcalde.

Cientos de liberales de Marcovia le dieron de nuevo la confianza al alcalde en continuar en el cargo.

La caravana fue encabezada por el alcalde José Nahúm Cálix, quien agradeció a Dios, porque la jornada electoral fue pacífica, sin incidentes que lamentar, que el ganador fue el pueblo marcoviano y afirma que trabajará de la “mano” con la presidenta electa, Xiomara Castro.

“Los hondureños debemos ver hacia adelante. Las campañas electorales y el proceso electoral quedaron atrás. Ahora nos queda ver al futuro. La nueva presidenta que tendrá Honduras, que es historia por ser la primera mujer al frente de la nación, merece todo el apoyo de los hondureños para que haga un excelente gobierno”, afirmó.

Asimismo, informó que, durante su quinto período como alcalde a partir de enero próximo, fortalecerá los programas educativos y salud, trabajando en coordinación con las instituciones del Estado en tales áreas, como también gestionar ante el gobierno central apoyo para el desarrollo del municipio. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto