Cuadrado y Dybala alegran a la “Juve”

ZV
/
5 de diciembre de 2021
/
06:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuadrado y Dybala alegran a la “Juve”

ROMA (AFP). Un gol olímpico del colombiano Juan Cuadrado y otro del argentino Paulo Dybala sirvieron a la Juventus (5º) para derrotar 2-0 al Génova (18º), este domingo en la 16ª jornada de la Serie A.

Cuadrado dejó boquiabierto al Juventus Stadium cuando acertó con un disparo directo desde el córner, que entró con potencia y colocación en la portería defendida por Salvatore Sirigu (9).

En la recta final (82) un tiro cruzado de Dybala cerró un duelo que dominó con gran autoridad el equipo local -27 disparos, por 1 del Génova-.

Con este triunfo la Juventus, en plena remontada, queda a siete puntos del Atalanta (4º), primer equipo en la zona que conduce a la próxima Liga de Campeones.

Las mismas unidades (27) que la Juventus tiene la Fiorentina (6º), que se llevó los tres puntos de Bolonia (3-2) con un tanto de penal del serbio Dusan Vlahovic.

El conjunto ‘Viola’ de Vincenzo Italiano se reencontró con la victoria fuera de casa luego de cuatro derrotas lejos de Florencia (Venezia, Lazio, Juventus y Empoli).

Youssef Maleh de cabeza (33), en su primer gol en la Serie A, Cristiano Biraghi de falta (51) y Vlahovic de penal, su gol 13º en liga, marcaron para los visitantes.

Vlahovic, de 21 años, está igualado en lo alto de la tabla de goleadores con Ciro Immobile, autor de un doblete en el triunfo 3-1 de la Lazio (8º) contra la Sampdoria (15º).

Tras dos derrotas y un empate, la Lazio resolvió en la primera parte. Primero con un tiro raso de Sergej Milinkovic-Savic (7) y luego con la exhibición de Immobile (17 y 37). MARTOX

RESULTADOS:
Milan 2-0 Salernitana
Roma 0-3 Inter
Nápoles 2-3 Atalanta
Bolonia 2-3 Fiorentina
Unione Venezia 3-4 Hellas Verona
Spezia 2-2 Sassuolo
Sampdoria 1-3 Lazio
Juventus 2-0 Génova

MAÑANA JUEGAN:
Empoli vs. Udinese
Cagliari vs. Torino

Más de Deportes
Lo Más Visto