Fallece hijo de exrelacionadora pública tras sufrir accidente en Talanga

MA
/
5 de diciembre de 2021
/
03:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece hijo de exrelacionadora pública tras sufrir accidente en Talanga

El pequeño Mario Andrés Matamoros de cinco años de edad, hijo de la exrelacionadora pública de la Secretaría de Trabajo, Sara Estrada Zavala, murió en las últimas horas en un centro asistencial privado de Tegucigalpa, capital de Honduras, debido a la gravedad de sus lesiones tras sufrir ayer un accidente de tránsito junto a su familia.

Cabe mencionar que la comunicadora junto a su esposo y tres niños, dos de ellos hijos de la pareja, se transportaban en un vehículo de paila que impactó contra un cabezal en la cuesta Palmira, entre los municipios de Talanga y Guaimaca, en el extremo norte de Francisco Morazán.

Motoristas de vehículos particulares trasladaron hasta el Cuerpo de Bomberos, de Talanga, a los cinco miembros de la familia que viajaban hasta Guaimaca.

Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al motorista de la rastra, quien se encontraba atrapado en la parte delantera del cabezal.

Según testigos, la rastra aparentemente registró fallas mecánicas en Palmira o “Cuesta de la Muerte”, en los momentos que imperaba una fuerte lluvia.

La familia, posteriormente fue trasladada en estado delicado a un centro asistencial capitalino, en donde en horas de la noche el pequeño falleció, mientras su madre se encuentra en estado delicado.

Familiares de la comunicadora solicitaron a la población apoyo con donación de seis pintas de sangre de tipo O positivo, las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse al número de celular 9575-0169.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto