Lobos planifican inicio de su pretemporada

ZV
/
5 de diciembre de 2021
/
06:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lobos planifican inicio de su pretemporada

Lobos arrancarán el próximo lunes sus trabajos de cara al torneo de Clausura.

Lobos de la UPNFM iniciarán con sus trabajos de pretemporada rumbo al Clausura 2021-2022 hasta el lunes 13 de diciembre y no en la presente semana como se había rumorado.

La noticia la confirmó el propio entrenador Raúl Cáceres, quien durante la semana elaborará la lista de cuáles jugadores se van o llegan para reforzar la plantilla “estudiosa”.

“La lista de los que se van ya la tiene la directiva, por respeto a ellos no puedo adelantarla públicamente, han sido bien analizada sus respectivas salidas, ocupo jugadores que se entreguen al 100 por ciento por este proyecto, en algunos casos, simplemente vence su contrato y en algunos otros pidieron su salida o se fueron”, confió Cáceres.

Uno de los exjugadores de Lobos es que ya confirmó el mismo su salida es Carlos Róchez, quien como agente libre ya firmó y entrena con el Victoria y otros estarán haciendo lo mismo en las próximas horas, quizá antes de que la dirigencia estudiosa oficialice todos los nombres de los que se van.

Cáceres se muestra dolido por la forma en quedaron eliminados en la liguilla: “no pasa mi malestar como terminamos la temporada, hicimos bien las cosas durante las vueltas regulares, tres jornadas antes estábamos en la liguilla, pero en la misma dimos pena, el rival no tuvo culpa, debemos entender que pasa en esa instancia, al parecer lo mismo sucedía antes en la época del doctor Salomón Nazar, vamos a trabajar para que esto no siga pasando”. GG

Más de Deportes
Lo Más Visto