Rangnick debuta con triunfo en el United

ZV
/
5 de diciembre de 2021
/
06:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rangnick debuta con triunfo en el United

Ralf Rangnick nuevo técnico del Manchester United ganó en su primer partido como DT.

LONDRES (AFP). El alemán Ralf Rangnick debutó al frente del Manchester United (6º) con una victoria 1-0 sobre el Crystal Palace (12º), este domingo en la 15ª jornada inglesa, en la que el Tottenham (5º) encadenó un tercer triunfo (3-0) seguido frente al colista Norwich.

Rangnick inició con buen pie su andadura, con un triunfo que permite a los Red Devils mantenerse en la lucha por la Liga de Campeones.

El gol llegó a un cuarto de hora del final (77), con un disparo a la escuadra del brasileño Fred, instantes después de que Jordan Ayew hubiera desaprovechado una gran ocasión para el Crystal Palace.

Además, los Spurs también siguen la estela del West Ham, con dos puntos menos, tras ganar al Norwich, que no perdía desde hacía cuatro jornadas.

Otro brasileño, Lucas Moura, fue el encargado de abrir el marcador (10). Le acompañaron en la segunda mitad el colombiano Davinson Sánchez (67) y el coreano Son Heung-min (77).

En los otros partidos de ayer, el Leeds (14º) de Marcelo Bielsa rescató un punto que sabe a oro tras empatar 2-2 contra el Brentford (12º) con un gol en el descuento de Patrick Bamford (90+5).

Y el Aston Villa (10º) de Steven Gerrard sumó una nueva victoria, 2-1 contra el Leicester (11º), que le permite seguir distanciándose de la zona de descenso. MARTOX

RESULTADOS:
West Ham 3-2 Chelsea
Newcastle 1-0 Burnley
Southampton 1-1 Brighton
Wolverhampton 0-1 Liverpool
Watford 1-3 Manchester City
Tottenham 3-0 Norwich City
Manchester United1-0 Crystal Palace
Leeds 2-2 Brentford
Aston Villa 2-1 Leicester

MAÑANA JUEGAN:
Everton vs. Arsenal

Más de Deportes
Lo Más Visto