Libertad y Refundación aventaja seguido del Nacional, Liberal y PSH

ZV
/
6 de diciembre de 2021
/
05:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Libertad y Refundación aventaja seguido del Nacional, Liberal y PSH

El escrutinio para diputaciones al Congreso Nacional proseguirá hoy, igual que se han anunciado algunas impugnaciones en este nivel electivo.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), mantiene una actualización de los resultados en el escrutinio en los diferentes niveles electivos, mientras el Partido Libertad y Refundación (Libre), aventaja en diputaciones seguido del Nacional, Liberal y el Salvador de Honduras (PSH).

Hasta ayer Libre mantenía la mayoría de las diputaciones con 51 curules y el Partido Nacional con 42 peldaños se ubicaría como la segunda fuerza en el Congreso Nacional.

El Partido Salvador de Honduras (PSH), alcanzaba 12 diputados y estaría presentando algunas impugnaciones y exigiendo el recuento de votos en el nivel de diputados en el departamento de Francisco Morazán.

El conteo ubicaba al Partido Liberal con 21 y uno el Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH), según los registros del CNE que se pueden ver a través de la pagina https://resultadosgenerales2021.cne.hn/#resultados/DIP/HN.5

Más de Elecciones
Lo Más Visto