SERIE DE TEMAS

OM
/
6 de diciembre de 2021
/
12:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SERIE DE TEMAS

La variante ómicron se sigue propagando.

PUEDES DARLE CLICK PARA ESCUCHAR MI TRANSMISIÓN A RADIO AMÉRICA DE AYER DOMINGO

*** Diariamente está creciendo globalmente el numero países contaminados por la nueva cepa de nombre ómicron. Aquí en los Estados Unidos ya vamos rumbo a tener 20 estados afectados.

 

*** Los científicos están investigando para ver si las vacunas actuales pueden ser efectivas para detener o eliminar el avance de ómicron.

 

*** Por ciento que desde enero del 2020 a la fecha de noviembre 30 de este año la cifra de muertos en USA debido a las pandemias de Covid-19 y la Delta ya sobrepaso la cantidad de 800,000. Durante esas fechas, la suma de difuntos por causa de las pandemias a nivel global ya sobrepasa los 5 millones.

Bob Dole.

*** El exaspirante presidencial republicano y exsenador, Bob Dole falleció ayer a los 98 años de edad. Dole también fue combatiente de la Segunda Guerra Mundial. Tras su muerte, levantó una ola de homenajes para esta figura emblemática de la política de Estados Unidos.

*** El presidente Biden se reúne diariamente en la Casa Blanca con sus numerosos expertos, que dirige el Dr., Anthony Fauci, para escuchar con suma atención sus respectivos puntos de vista basados en la ciencia y también para tomar en cuenta sus sugerencias sobre qué pasos debería tomar el gobierno en materia de defender a la ciudadanía de los estragos que causan las pandemias.

 

** Según los informes oficiales, la tasa de desempleo en Estados Unidos anda en 4.2 por ciento, en lo que respecta a la cifra de nuevos empleos en el mes de noviembre, los, expertos esperaban cerca de 500,000, pero la cantidad terminó siendo alrededor de 210.000.

 

*** Dada la incertidumbre respecto a la pérdida de vidas que puede causar en Estados Unidos la cepa ómicron y los fuertes danos que puede acarrearle a la economía y las finanzas estamos viendo bajas globales en los índices de los mercados bursátiles.

 

*** Los servicios de inteligencia de los EEUU están siguiendo muy de carca y con suma aprehensión el movimiento de la gran cantidad de tropas rusas regadas a lo largo de la frontera con Ucrania.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto