Amanda Lebrón lanza su primera obra literaria

MA
/
7 de diciembre de 2021
/
01:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Amanda Lebrón lanza  su primera obra literaria

La escritora Amanda Lebrón, de nacionalidad guatemalteca, dio a conocer su obra “Mujer de Dios en el tiempo de Dios” inspirada en una mujer llena de amor a Dios.

La autora tiene estudios en Diseño Gráfico, es pasante de la carrera de Psicología, actualmente reside en los Estados Unidos, ahí continuó escribiendo sin imaginar lo que Dios ya tenía predestinado para ella en su tiempo.

Según explicó durante el lanzamiento del libro, su anhelo es ayudar a otras mujeres a que se levanten y busquen la presencia del Señor, para que descubran su propósito, dones y talentos, y que de esta manera cristalicen sus sueños. Con ese deseo escribió la obra que orienta a la lectora a ir más allá de sus parámetros como mujer y sobre todo con el conocimiento de Dios.

Finalmente expresó que “por medio de la Palabra de Dios, podemos ver y atesorar todas las promesas que Él nos da. Promesas de amor, justicia y victoria para permanecer sin que importe nuestra condición o aflicción. Dios nos invita a confiar a creer y caminar en acto de fe hacia la tierra prometida”.

“Mujer, hoy toma un tiempo para decirle a tu Señor cuanto lo amas, cuanto lo necesitas, cuanto lo anhelas que sepas que sin Él no eres nada. Entra a tu habitación y póstrate a sus pies, derrámate delante su presencia”, concluyó.

Más de Sociedad
Lo Más Visto