MANCHEN

MA
/
7 de diciembre de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MANCHEN

Bueno los trillizos (as) en conferencia de prensa se hicieron un “nudo” y advirtieron que no permitirán que manchen el proceso electoral más concurrido y transparente de la historia.

ACTAS

Es falso de toda falsedad la pérdida de cinco mil actas, como viralizaron por las mentadas redes sociales.

VOTO

Las actas impugnadas en los niveles de diputados y de alcaldes van a nuevo escaneo y verificación y además al recuento de voto por voto para que nadie alegue “ponga”.

ESRUTINIO

Hoy también van “escrutinio especial” las actas del nivel de alcaldes y diputados que presentan inconsistencias, con manchones, mal dobladas y las que no concuerdan con la carga electoral.

TRANSMISIÓN

Hasta ayer en el nivel presidencial ya estaba transmitido el 95.41%, mientras que en el de disputados, el 92.40% y en el de las 298 alcaldías el 94.73%.

HELLO

En el carnaval de impugnaciones va una a la fórmula presidencial parte del excandidato a la Presidencia del PDCH que impugnó los resultados que obtuvo el general que ya no tiene quien le escriba por considerar que llevan “helio”.

ABUSO

¡Qué abuso! los comisionados de la quebrada y endeudada “tenebrosa”, acaban de nombrar personal de confianza con salario base de 60 mil lempiras, denunció el Sitraenee.

VICEMINISTERIOS

En el IAIP, pitaron que se crearon más de cien viceministerios con salario superior a los 80 mil lempiras.

SI SABE

Hugo no sé, manda a decir que ahora sí sabe. Y que los problemas que enfrentarán es de deuda, déficit eléctrico, y de subempleo.

TURUNCA

Cuentan que la alegría por el triunfo es de ambos lados. Los que ganaron porque ganaron y los ministros que perdieron porque ya les van a quitar esa turunca de encima.

PREMIO

Ahora ya no es competencia por ser el más votado, sino en el partido SdH por quien va a ser el escogido para optar al premio gordo en el CN.

TERMINACIÓN

La fregada es que varios han comprado billete. Pero solo uno sería el premiado. Los demás tendrían que conformarse con sacar terminación.

VERIFICACIÓN

“Vamos al reconteo, vamos a la verificación, vamos al voto por voto en cada una de las actas”, aseguró el CNE.

QUÉDATE

El gobierno estadounidense reanuda el polémico programa “Quédate en México”, que obliga a los solicitantes de asilo a quedarse en ese país mientras se resuelven sus casos en EE. UU., tras llegar a un acuerdo con AMLO.

QUITARON

Apareció el de los “Chocoyos”, quien dijo que tiene pruebas que demuestran que le quitaron votos.

AUDITORÍA

El Comité Central quiere una auditoría de las actas de todos los niveles electivos, para diputados e igualmente para alcaldes y la fórmula presidencial.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto