Pistoleros ultiman a dirigente de Libre

MA
/
7 de diciembre de 2021
/
03:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistoleros ultiman  a dirigente de Libre

Margarito Hernández, fue ultimado la noche del domingo.

Desconocidos fuertemente armados ultimaron a un dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), en la comunidad de Santa Cruz, Lempira, zona occidental del país.

Se trata de Margarito Hernández, a quien pistoleros le quitaron la vida con armas de fuego por razones hasta ayer no establecidas por la Policía Nacional.

De acuerdo con el escueto parte policial, el hecho violento sucedió la noche del domingo. Hasta ayer tarde, las autoridades de Seguridad desconocían el motivo por el cual le quitaron la vida, como también la identidad de los autores del crimen.

La violencia ha marcado enormemente la política en el territorio hondureño, antes y después de las elecciones generales del 2021.

Uno de los casos que conmocionó fue la muerte a balazos del alcalde de Cantarranas, Francisco Morazán, Francisco “Paquito” Gaitán, quien fue asesinado el 13 de noviembre pasado.

Además, fueron ultimados el candidato a regidor por Libre en San Luis, Santa Bárbara, Elvir Casaña; el regidor liberal de Santiago de Puringla, La Paz, Óscar Moya.

El 15 de noviembre se registró la muerte violenta del candidato a vicealcalde de Concordia, Olancho, por el Partido Liberal, Darío Juárez Gallegos. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto