Ahorro Ferias “El Lempirita” recibe donativo de la municipalidad

MA
/
8 de diciembre de 2021
/
02:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ahorro Ferias “El Lempirita” recibe donativo de la municipalidad

El donativo consiste en 4 mesas y 10 sillas, el que fue recibido por Alex Leónidas Benítez, Juan Fernando Díaz, Manuel Benítez, miembros de la junta directiva.

GRACIAS, Lempira. Un donativo consistente en mesas y sillas, recibió la junta directiva de la Ahorro Ferias “El Lempirita”, en esta comunidad.

La donación la realizó la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Gracias, Lempira, para apoyar a los productores y emprendedores que cada fin de semana venden sus productos frescos y a precios justos, a los consumidores de esta zona.

La entrega del inmobiliario, estuvo a cargo de la abogada Brenda Orellana, encargada de la Oficina de la Mujer de la alcaldía de esta comunidad.

El donativo consiste en 4 mesas y 10 sillas, el que fue recibido por Alex Leónidas Benítez, Juan Fernando Díaz, Manuel Benítez, miembros de la junta directiva y por Juventina Mendoza, coordinadora de la Ahorro Ferias “El Lempirita”.

La Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa, a través del Gobierno de la República, creó el proyecto Ahorro Ferias “El Lempirita”, con el objetivo de priorizar a nivel nacional, que los precios de la canasta básica se mantengan más bajos en el mercado y que estos sean frescos y de calidad, en beneficio de la población de escasos recursos.

Más de Económicas
Lo Más Visto