Colectivo Juvenil de Jazz ofrece Concierto de Otoño

MA
/
8 de diciembre de 2021
/
01:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Colectivo Juvenil de Jazz  ofrece Concierto de Otoño

Arropada con un majestuoso escenario que evoca a las décadas de oro del jazz, el Colectivo Juvenil de Jazz ofreció un concierto en el auditorio de la Iglesia Vida Abundante de Tegucigalpa, el pasado 25 de noviembre.

Esa noche los jóvenes artistas deleitaron al público con su recital “Concierto de Otoño”, en el que interpretaron las piezas más emblemáticas de ese género y un tributo a la música hondureña con ocasión del bicentenario.

El evento es producido por las Instituciones Educativas Vida Abundante como un aporte a la difusión del arte y la cultura nacional y la promoción de recursos financieros que coadyuven a la sostenibilidad del Programa de Becas Horizontes Dilatados, iniciativa que ha beneficiado a más de 200 niños en condiciones de vulnerabilidad social del sector occidental de Honduras.

La gala se desarrolló en dos modalidades: virtual y presencial. Como todos los años, numeroso público respaldó ambas salas, destacando la presencia de cooperantes, cuerpo docente y el alumnado de último año de los campus ALCS, quienes al final del concierto disfrutaron de una cena en celebración al Día de Acción de Gracias.

Más de Sociedad
Lo Más Visto