DEPORTES AL DÍA

OM
/
8 de diciembre de 2021
/
08:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DEPORTES AL DÍA

*** El gobierno de Estados Unidos le informó al gobierno chino que ningún funcionario norteamericano acompañará a los participantes estadounidenses en los juegos olímpicos invernales que se celebrarán en China. Al “gigante asiático” no le cayó en gracia.

 

*** Andan circulando conjeturas de que a Lionel Messi le gustaría volver al Barcelona F.C. Falta ver si eso se llevará a cabo o no. Mientras tanto, ayer Messi jugando en la Champions, el PSG venció al Brugge (Brujas) 4-1, de los cuales dos goles fueron del crack argentino y dos de Mbappé.

*** El fútbol que se está viendo en la liga española (La Liga Santander), muestra el Real Madrid está en el primer lugar con 39 puntos, le sigue el Sevilla con 31, luego el Betis con 30, Atlético de Madrid 29, Real Sociedad 29, Rayo Vallecano 24 y aunque suene imposible, el Barcelona está en séptimo lugar con apenas 23 puntos.

 

*** También en la Liga Premier de Inglaterra, estamos viendo lo disputado del primer lugar que lo ocupa el Manchester City con 35 puntos, Liverpool con 34, Chelsea 33, West Ham con 27 y Tottenham con 25.

Kevin Durant.

*** Kevin Durant que ahora juega con el equipo de baloncesto profesional de Brooklyn Nets anotó el domingo 28 puntos y ya lleva 24.503 durante su brillante carrera como basquetbolista.

 

*** Tremendo pleito se traen los dueños de los equipos de beisbol de grandes ligas y los beisbolistas de los 30 equipos de las Grandes Ligas. Las más recientes negociaciones fracasaron rotundamente y si las cosas siguen así, podría terminar con cancelar los partidos de la temporada del 2022. El cierre más reciente de temporada fue en 1996.

 

*** Mientras tanto, el salario de los beisbolistas profesionales es el más alto que se ha registrado en los más de 120 años de historia del deporte del bate, el guante y la pelota.

 

 

Más de Deportes
Lo Más Visto