Directora del CNA recibe reconocimiento en la lucha anticorrupción

RP
/
8 de diciembre de 2021
/
10:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Directora del CNA recibe reconocimiento en la lucha anticorrupción

El departamento de Estado de Estados Unidos, designó este miércoles a la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Alejandra Castellanos, campeona en la Lucha contra la Corrupción 2021, quienes reconocen la valentía e impacto contra la corrupción que la abogada ha realizado junto a su equipo.

“Este reconocimiento es a esa población de Honduras, esa población que vive en el 70 por ciento de la pobreza o de la miseria, esas familias que no tienen algo que darle de alimento a sus hijos cuando se tiene un plato vació y que lucha realmente a diario”, manifestó.

“Ese es el reconocimiento que está haciendo el día de hoy el Departamento de Estado, a todo un país donde lucha, donde sufre y aun así, hoy tiene una gran esperanza que las cosas puedan cambiar”, señaló.

Comentó que este es un reconocimiento al trabajo del Consejo Nacional Anticorrupción desde su asamblea, desde su Comité Ejecutivo o desde el trabajo técnico que se hace día a día que es un trabajo enorme, valiente, fuerte.

Al mismo tiempo, se comprometió con el pueblo hondureño que “vamos a seguir en esta lucha sin descanso, porque todas y todos nos merecemos”.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto