Entregan acuerdos de trabajo en Región de Salud

MA
/
8 de diciembre de 2021
/
01:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entregan acuerdos de  trabajo en Región de Salud

Felices se mostraron las personas que obtuvieron sus acuerdos de trabajo permanente en la Secretaría de Salud.

CHOLUTECA. Un total de 49 plazas de trabajo entregaron autoridades de la Región de Salud y que están a la espera de otorgar 250 más a personal que tiene varios años de laborar en la institución.

El director por ley de la Región de Salud, Luis Gómez, manifestó que los 49 acuerdos de plaza de trabajo, fue para personal que tienen varios años de estar solicitando la permanencia y que “hoy es una realidad”.

La permanencia de trabajo, dijo, fue para 14 médicos, nueve licenciadas en enfermería y el mismo numero en auxiliares en enfermería, tres odontólogos, 11 auxiliares en salud ambiental y tres en administración.

El doctor Gómez manifestó que el 90 por ciento de las 49 personas que tienen su plaza de trabajo, fue antigüedad, por lo que próximamente harán lo mismo con otros ya que el listado del personal ya fue remitido a la Secretaria de Salud para su aprobación.

Al tiempo informó que entre las 250 personas en adquirir su permanencia, hay personal que está en primera línea por el COVID-19, como también de algunos triajes que a tiempo brindaron la información.

Más de Choluteca
Lo Más Visto