Esposos endulzan la Navidad con postres que son obras de arte

MA
/
8 de diciembre de 2021
/
01:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Esposos endulzan la Navidad con postres que son obras de arte

La Navidad ya está aquí, época de reencuentros, de reuniones en familia, con amigos, tiempo de compartir, y qué mejor manera de hacerlo que degustando sabrosos postres convertidos en obras de arte por talentosas manos hondureñas.

Una de las parejas que ha roto con todos los diseños tradicionales que estamos acostumbrados a ver en repostería son Diana Rosales y Wilton Salinas, quienes para esta temporada han creado una colección muy especial, en la que cada pieza refleja el espíritu navideño, para celebrar, compartir y disfrutar en familia, expresan.

Entre la variedad que ofrecen están pasteles con sabor especial de manzana-canela, “casitas” de galleta de jengibre, Santa Claus, renos y como propuesta de innovación, nuestro Nacimiento Vitral.

Estos emprendedores explican que ellos son amantes de la repostería, pasión que se remonta “a nuestros años universitarios, antes de casarnos, en los que iniciamos lo que a futuro iba a ser una carrera reconocida en el emprendedurismo y el mundo artístico en Tegucigalpa, al vender desde lápices, adornos navideños, figuras de bronce, incienso”, entre otros productos.

EL PRIMER PASTEL

El emprendedor recuerda que ya casados, lograron tener éxito al abrir una joyería, sin embargo, al quedar Diana embarazada, de nuestro primer hijo, “el doctor nos dio la triste noticia de que iba a ser un embarazo de alto riesgo”, por lo que tuvo que conseguir un trabajo como maestro, para optar a un mejor seguro médico y así poder tener los medios para sobrevivir.

“El primer año de vida de nuestro hijo fue muy difícil para los tres, muchas citas y exámenes médicos y otros tipos de problemas”, cuenta el “catracho”.

Pese a la adversidad, Wilton asegura que “no habíamos olvidado nuestro sueño ni nuestro camino que habíamos emprendido ya hace varios años, y es así como justamente en el primer cumpleaños de Enzo Guillermo, al no tener cómo hacer un pastel para su celebración, investigamos recetas y decidimos hacerlo nosotros mismos”.
“Tuvimos tan buen resultado que nuestros padres nos sugirieron que vendiéramos pasteles, es así como nace la idea de Cup, Cake and Bake”, expresa Wilton, satisfecho.

ENTREGA A DOMICILIO

La pareja inició su negocio con un catálogo bajo el brazo y muchas ganas de trabajar, y pronto Wilton pudo dejar su labor como maestro para dedicarle más tiempo a su familia y a Cup, Cake and Bake, donde “entre los dos hacíamos los pasteles y los tres subíamos al automóvil para hacer las entregas”.

Seis años más tarde, “Dios nos quiso premiar con la más hermosa princesita Maya, todo fue tan normal con ella que hasta nos asustábamos de tan bien que todo iba saliendo, ahora éramos cuatro los que se subían a ese humilde automóvil, lleno de pasteles y nuestros sueños”.

Actualmente, la pareja ofrece todo lo necesario para que las familias hondureñas celebren los mejores momentos de su vida con pastelería creativa, galletas, chocolatería, mesas de postres, cup cakes, snacks personalizados.
“Cup, Cake and Bake hoy en día es un esfuerzo de equipo, con el tiempo, nuestro staff de colaboradores ha ido creciendo en número y en habilidades”, expresa Wilton.


¿CÓMO ENCARGAR SUS PRODUCTOS?

 

La microempresa Cup, Cake and Bake cuenta con una página web donde los clientes pueden escoger y pagar directamente para realizar una experiencia completa de compra en línea: (https://ecommerce-credomatic.live.geopagos.com/cupcakeandbake).

La repostería está certificada en manejo, elaboración, venta y servicio de alimentos listos para el consumo y servicio de catering del ARSA y sus productos se pueden conocer en sus redes sociales: Facebook: cupcakeandbakehn e Instagram: @cupcakeandbakehn.


Más de Sociedad
Lo Más Visto