Naufragan un soldado y tres agentes de la ATIC en río Sico

MA
/
8 de diciembre de 2021
/
03:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Naufragan un soldado y tres agentes de la ATIC en río Sico

Imagen referencial./ Flickr

Un soldado de infantería y tres agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) naufragaron ayer al momento en que se dirigían a una misión a erradicar cultivos de hoja de coca en el sector de la aldea La Quesera, municipio Iriona, departamento de Colón.

Lo anterior ocurrió al momento en que se trasladaban junto con otros cinco más en un pipante en el río Sico, este zozobró y ahora los cuatro se encuentran desaparecidos.

Los ahora desaparecidos son el soldado de infantería de nombre Juan Fernando Vargas Merlo perteneciente al 16to Batallón de Infantería y tres agentes de la ATIC, identificados como Darwin Ilovares, Walter Sánchez y Oslyn Núñez.

Es de precisar que en el pipante viajaban nueve elementos, sin embargo, cinco de ellos al momento que naufragaron fueron rescatados a tiempo, mientras que los otros cuatro fueron arrastrados por la corriente.

Tras lo ocurrido el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta XATRUCH, Carlos Rodríguez, activó equipos de búsqueda a lo largo de la ribera del río, así como un sobrevuelo de helicóptero por la zona.
El incidente ocurrió a eso de la 1:00 de la tarde, informaron autoridades militares. (XM)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto