Policías comparten tamales y pastel en fiestas decembrinas

ZV
/
8 de diciembre de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policías comparten tamales y pastel en fiestas decembrinas

Infantes de la zona de Las Casitas, Siguatepeque, disfrutaron del inicio de la temporada navideña con agentes policiales.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La Policía Nacional, mediante la Unidad Departamental de Policía 3 (Udep-3), agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados al Distrito Policial 03-02, dieron inicio a la temporada navideña con entrega de tamales en Las Casitas, Siguatepeque.

Al respecto, la vocera de la institución policial en este lugar, Cindy Rodríguez, informó que “la acción comunitaria fue realizada con el fin de tener un acercamiento con la ciudadanía, practicar el Modelo de Policía Comunitaria, lográndose entregar tamales, pastel, café a más de 50 personas, entre ellas niños, jóvenes y adultos, entregándoseles a los infantes participantes un libro para colorear”.

Rodríguez manifestó que “las actividades se realizan con el objetivo de fomentar espacios seguros, mediante la participación de la comunidad en conjunto con los miembros policiales, implementando esta institución el Modelo Nacional de Policía Comunitaria, fortaleciendo de esta manera el acercamiento con la ciudadanía y generando un ambiente de confianza y seguridad”. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto