CONFERENCIA

ZV
/
9 de diciembre de 2021
/
12:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CONFERENCIA

Hoy avisaron que el PL en el CCEPL convocó a los disputados electos y ofrece conferencia de prensa donde anunciarán el ofrecimiento.

SOPLA
La OEA concluyó que Nicaragua incumple con la Carta Democrática. Lo que al comandante sandinista le sopla, porque ya mandó a decir que se sale de la OEA.

GRITERÍA
Más bien, en la celebración de la tradicional “Gritería”, posó luciendo una chaqueta Adidas, como las que usaba Fidel Castro.

VARIANTE
Pelen los ojos con esa tal ómicron. Ahora dicen que la Pfizer y a saber si no las otras vacunas, no son del todo efectivas con esa variante.

TURISMO
Y como eso comienza que detectan un caso en un país, y luego se va regando en los otros, el turismo está preocupado porque eso puede ser fatal para el rubro.

CÓMPUTO
En el centro de cómputo del CNE, ya se tienen publicados en el nivel presidencial los resultados de 18 mil 79 actas de las 18 mil 293.

INVITACIÓN
Ninguno del Triángulo Norte va a la cumbre de la democracia convocada por Biden. No les llegó la tarjeta de invitación.

PIPANTE
Nostalgia y luto en las filas castrenses y en la ATIC por la muerte de tres agentes y un efectivo castrense, tras naufragar un pipante que los transportaba sobre las caudalosas aguas del río Sico.

CAITIADA
Pues el Pinus ganó la alcaldía en San Rafael. Solo espera que llegue la bailarina para pegar una buena “caitiada”.

LIMITACIONES
Los trillizos (as) del CNE, para evitar que los consejeros suplentes se “disparen” mediante resolución, acordaron que, en el recuento y verificación, tendrán limitaciones en cuanto a toma de decisiones en este escrutinio especial.

PALMEROLA
Y ya todos solo esperan luz verde para que aterricen los aviones en Palmerola, pues con nuevo gobierno, allí esperan que aterricen los invitados jefes de Estado.

CABLOTE
De nuevo Quintín le mandó a probar el cablote, que es el remedio natural de la zona sur, para esos que andan con diarrea de votos.

INSTAGRAM
El jefe de Instagram, Adam Mosseri, acude a declarar ante un subcomité del Senado de Estados Unidos sobre el impacto negativo que la plataforma tiene entre los usuarios, especialmente entre los más jóvenes.

REGULARIZAR
Tras mes y medio de arduo camino, la caravana migrante que salió del sureste de México recorre ahora el central estado de Puebla tras avanzar 1,000 kilómetros con el fin de llegar a la Ciudad de México y regularizar su estancia en el país.

TACONES
A ver cómo le va a Scholz en Alemania. No va a ser fácil llenar los zapatos de Merkel. Aparte de los tacones altos.

FUJIMORI
Murió la mamá de Keiko y exesposa de Fujimori. Keiko fue la que durante gran parte de la presidencia acompañaba a su padre en los actos y ceremonias.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto